10 de enero de 2010

Saludos

Hola a todas , un gran saludo amigas de internet .
Que en este nuevo año que comienza todos sus deseos se le cumplan, que esten llenas de salud, que creo es lo mas importantes, por que con salud podemos enfrentar todos los retos que se nos presenten y recorrer todos los caminos que nos propongamos.
Desde este rinconcito, quiero agradecerle una ves mas su visita y todo el cariño que me dejan en sus hermozos comentarios.
Quiero confesarles que aunque quiero tejer muchos proyectos hermozos que he visto, mi animo no me ayuda mucho, no por algo en especial (digo yo), sino porque a veces, quiero tejer muchas cosas y no encuentro por donde empezar. Asi que prefiero esperar unos dias, para volver a compartir con ustedes los proyectos que poco a poco ire realizando.
Las seguire visitando en sus blog, unas veces dejo comentarios otras veces no (y les pido disculpas por eso), pero quiero que sepan que siempre paso por sus blog y no dejo de maravillarse con todas y cada una de sus creaciones.
Un abrazote lleno de mucho cariño para todas ustedes...mis amigas de internet !!!!!!

2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola: mis mejores deseos también para ti. A veces el ánimo y las circunstancias nos juegan una mala pasada, pero todo es temporal en la vida. Espero que pase pronto, y poco a poco recuperes las ganas de compartir con nosotras tus trabajitos, mientras seguiremos aguardando, un abrazo, Laura.

Mis Letras al viento dijo...

Hola Yennys!!! Nueva imagen amiga ... Linda pero me costo leer un poquito lo que escribiste la letra se confunde con el fondo , pero esta bello el fondo amiga sólo arregla la fuente de la plantilla y quedará genial ... Paso para desearte feliz fin de semana , que este año nuevo te llegue con muco ánimo para ver tus bellas creaciones que para mi son una inspiración... Un besote amiga y que estes bien ...