18 de enero de 2010

Bolso Big Granny Square

Estoy contentisima, primero porque estoy tejiendo nuevamente y segundo por este bolso que me ha salido de un cuadro de 30 vueltas. Me gusto muchisimo, porque comenze a tejer y sin darme cuenta teji las 30 vueltas, frunci a los lados, les hize las asas y listo. Definitivamente no creo que sea el ùltimo, por lo practico para tejer (no tengo que estar pendiente de esquemas jejeje), y que les digo del tamaño,super amplio, en fin espero que les guste a ustedes tanto como a mi.
ah!!! No le puse forro porque pienso utilizarlo cuando vaya a la playa( si es que me aguanto).




22 comentarios:

Miva dijo...

HOLA YENNYS
FELIZ SEMANA!
QUE TRABAJO TAN LINDO!! FELICITACIONES Y QUE SENCILLO PARECE EL TRABAJO.
GRACIAS POR VOLVER A TEJER Y COMPRATIR TUS BELLEZAS!!!
UN BESO
MIVA

siil..★★ dijo...

HOLA YENNY,MUY LINDO Y ORIGINAL!!!




BESOS Y Q TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

DE:SILVIA:)

SILVIA dijo...

hola Yennys, que precioso que te quedò el bolso, que los disfrutes en la playa, buena semana besos

Misborda2 dijo...

Hola Yennys: pues me parece que quedo precioso, y además es ideal para cuando decidas ir a la playa. Un abrazo, Laura.

María Alejandra dijo...

HOLAAA!!!! QUE LINDO BOLSO ME ENCANTO EL COLOR SUPER DELICADO. QUE TRABAJITO!!!!AHORA A SEGUIR TEJIENDO....
BESITOS

Zuanette dijo...

Hermoso !!! A mi me a encantado y como dices se ve muy practico para tejer. Yo intentare hacer uno ... jajaja

Griselda dijo...

Holaaa super eso de tejer sin patrones, ni estar pendiente de contar, por q vaya q de pronto no te dan los puntos y resulta q en la vuelta anterior te comiste uno, y vas de vuelta a deshacer y empieza, no no, lo tuyo genial, precioso el resultado, besitos y cariños feliz semanita,chaooooo

Mis Letras al viento dijo...

Hola Amiga esta super lindo , y debo un bolso grande de regalo , así que me tomaré tu idea para poder pagar esa deuda porque te dire que con el modelo de la fat bag me di por vencida , no me gusta seguir moldes y me dio pereza terminarlo y este se parece mucho a lo que desea mi amiga y se ve super fácil , los colores muy lindos y te quedó bello!!! Que bueno que estas tejiendo y compartiendo tus bellas creaciones amiga... Feliz inicio de semana un fuerte abrazo desde Ciudad Ojeda

Unknown dijo...

ME ENCANTO EL BOLSO, SOY UNA FANÁTICA DE LOS BOLSOS TODOS ME VIENEN BIEN JA JA JA .UN ABRAZO

SIONA dijo...

¡que bonito!
un abrazo,
SIONA

norelkys dijo...

Bien bello te quedo ese bolso me encanta me encanta, jaja Dios te bendiga por esa lindas creaciones!!
Desde mi querida tierra te doy las gracias por compartir esas bellezas.

Dalia dijo...

Hola linda, que tal! Felicitaciones por el bolso, me gustaria si esta a tu alcance realices un poco de explicacion de como hace por favor, de verdad esta bello y me gustaria hacerme uno, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

Linda, maravilhosa.Beijos.

norelkys dijo...

solo 2 palabras: bello bello

sm dijo...

hermoso el bolso me mandarias poor favor el patron
mil gracias silvina de miramar

norelkys dijo...

otra vez yo jaja es para que pases por mi casita que te tengo un regalito, que diosito les cuide!!

Nile e Richard dijo...

Oi Yennys.
Muito bonito o seu bolso.
abçs.Richard.

Anamá dijo...

Hola yennys, andaba buscando este tipo de bolso y aqui lo encontre, me llevo la idea, es precioso, tratare de hacerlo. Un besito y feliz dia de la mujer.

Luisa Fernanda dijo...

hola Yennis! me encantó tu idea!!! super fácil, rápida y práctica... te molestaría que tomara tu idea? y bueno, que yo haga mis adaptaciones... comentando que la saqué de tu blog, claro!
visita mi casita cuando puedas, me encantó tu blog!

DaLis dijo...

Hola!!!!mi mamá vio este bolso y le gusto, ella teje pero dime algo, por donde comienzas????, por fa me lo mandas por mensaje...gracias

Joana dijo...

Gosto muito deste modelo de bolsa, é charmosa e elegante e neste ponto ainda não conhecia, ficou lindíssima. Bjs
Joana

Unknown dijo...

Venny I love your work and site..Is there anyway you can get a translate into English..for us in the Usa...Thanks...