3 de octubre de 2007

Alegria

Hola, mis lindas amigas , me gustaria compartir una alegria con ustedes y que me ha mantenido un poquito ocupada estos dias y se trata de lo siguiente: Mi hijo mayor Alejandro de 16 años va ha comenzar sus clases en la Universidad la pròxima semana, asi que inmaginense que hemos estado sacando papeles, fotoscopias del tìtulo de bachiller, de las notas y pare de contar, llevando de aqui y de alla, haciendo una cola por un lado y luego por otro, en fin , los tramites necesarios para la inscripciòn. Pero, al final de verdad que en casa estamos muy contentos y muy orgullosos, porque va a comenzar otra etapa en su vida que lo llenara de mucha sabiduria.
Bueno, tambien les cuento que el fin de semana antes de todo este revuelo, tome mis horquillas caseras que tenia guardaditas desde hace un tiempito y teji esta bufanda, y que era un encargo que me habia hecho mi hermanita Yeraldin.
Hermana tu bufanda, por fin te la hice, espero te guste.
Posted by Picasa

16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Felicidades Y toda la suerte del Mundo a tu Hijo en la maravillosa ruta del saber!!

son epocas irrepetibles, a veces MUY cansadas, tristes, felices y miles de etc's porque como es taaanto el tiempo.. pero despues uno lo extraña..

Tu bufanda te ha quedado de lujo! creo que la hermana estara de presumir!!

Un gran beso y nos seguimos visitando!!

anna de colo dijo...

MI QUERIDA YENNYS ME INMAGINO EL CORRE CORRE PARA TENER TODO LISTO PARA LA UNIVERSIDAD Y EL ORGULLO DE SABER QUE NUESTROS HIJOS YA VAN EN VIA DE SER ADULTOS MARAVILLOSOS ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS REALMENTE MARAVILLOSA Y MUY DEFICIL DE EXPLICAR, FELICIDADES!!! ME ENCANTO LA BUFANDA TE QUEDO HERMOSA, SABES YO NO TENGO NI IDEA DE COMO ES ESO DE TEJER CON HORQUILLAS JEJE, VOY A VER SI ME ANIMO A VER COMO ME VA, GRACIAS POR DEDICARME UN TIEMPITO Y VISITARME SABES QUE TUS VISITAS ME LLENAN DE MUCHA ALEGRIA, TE AMDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE, ANNA.

MARCE dijo...

Que bueno yennys, tu pichon ya tan bien encaminado me imagino la emocion y el orgullo que tendras, te felicito y me alegro mucho por ustedes. La bufanda un sueño, sabes que yo no teji mas porque me resulto muy chica pero pronto me hago otra y empiezo, me encanta que se teja tan rapido eso es lo mejor, no?. Que florido que tenes el blog amiga me encanto, un abrazo enorme para ti...

DaLis dijo...

Me da mucha alegria que ya tengas un hijo que va a la universidad!!! le deseo mucha suerte y además paciencia en esta nueva etapa que va iniciar!!!un beso y un abrazo para ambos
PD:Me llevo mi flor..gracias!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Yenny!!!
Que bello lo de tu hijo!!! y si que te entiendo porque con mi hija que el mes entrante cumple 18 se lo que es el festejar una nueva etapa! aleluyaaaaaaaaa! Felicidades y que sea con mucho exito!

Te hermanita debe estar orgullosa de su bufanda!

un beso enormeee desde Argentina

Unknown dijo...

Muy buena la bufanda y muchas felicidades para tu hijo, existos en la Universidad!!!

Encarna dijo...

Me alegro muchisimo por tu hijo, comienza una etapa en su vida que no olvidará nunca, y respecto a la bufanda que decir, preciosaaaaaaa, amos que manitas tienes
Besotes
pd: Creo que solucioné lo del link uf eso espero jiji

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Parabéns a vocês e ao filho tão estudioso.
Desejo muito sucesso a ele.
Seu cahecol esta lindo!
Beijos!
Sônia Maria

Brisa de Amor dijo...

Hola yenny!

Gracias por unirte a la fiesta, es maravilloso que atravesemos fronteras y lleguemos tan cerca con un blog, que lindo se siente y cuanta felicidad nos otorga!
entre tejido, patrones es bueno un poquito de risas!

Un beso desde Argentina

DaLis dijo...

Hola!!!! vengo a devolverte la visita y que lindo como dice Brisa..que nazca una amistad por los blog.....

Encarna dijo...

Holas,me pasaba para desearte muyyyy buen fin de semana.
Besotes

Carmen Tye dijo...

Hola!!

Ya volvi y para desearte Un gRan fin de semana!!!

Que la pases rico en compañia de tus mas queridos!!

besitos

Jenny's World dijo...

Frases da Semana

“ A amizade é como a lua:
Um eclipse pode obscurecê-la, mas nunca apagá-la”.
Desconhecido

“ O desnecessário, mesmo que custe apenas um tostão, é caro.”
Seneca

“ Inveja é a falta de fé em si próprio”.
Provérbio ´´arabe

Bjinhos
&
Bom Fim de semana.

anna de colo dijo...

MI QUERIDA AMIGUA YENNYS, GRACIAS POR TU VISITAS Y COMENTARIOS, SABES DESDE EL MIERCOLES QUE ESTA LLOVIENDO DE UNA FORMA QUE NO ES NORMAL CON TRUENOS Y RAYOS HORRIBLES, TENEMOS RACIONAMIENTO DE LUZ Y AGUA, A PARTE DE ESO CUANDO HAY LUZ PUES QUE CREES NO HAY INTERNET O CUANDO ESTAS DE LO MAS INSIPADA ESCRIBIENTO SE VA Y SE BORRA TODO, POR ESO NO HE PODIDO ESCRIBIR NINGUN COMENTARIO Y AYER EDITE TARDISIMO Y HOY COMO QUE NO VA A PODER SER, NO SE NISIQUIERA Y VOY A PODER PUBLICAR MI COMENTARIO, DE TODAS FORMAS MI QUERIDA AMIGA YA TODO PASARA Y VOLVERA TODO A LA NORMALIDAD, TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, TE QUIERO MUCHOTEEEE, UN BESOTE, ANNA.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

AY!!! Pero qué maravilla!!!! Yo tejo al crochet también.
Me enseñó mi abuela, cuando era chicuela...jeje!!!!
Me encantó que me visites así que, te espero!

Te dejo este abrazo....y

El souvenir del cumple...qué glamour!!

Encarna dijo...

Hola bonita, espero que tengas una buena semana
Besotes