1 de octubre de 2007

Feliz Comienzo de Semana y de Mes



Hola amigas, deseo de todo corazòn que hayan pasado un maravilloso fin de semana, aqui les tengo un angelito de la guarda bellisimo que nos regalo mi linda amiga Anna a todas las que pasaramos por su blog, y yo quiero regalarselos a ustedes , y quiero mostrarles esta preciosa Dalia, que encontre en la web y un lindo poema llamado El Sendero de la Amistad, cuyo autor es Anonimo y que pueden encontrarlo en http//poemasyreflexiones.com/

Feliz Comienzo de Semana y de Mes para todas.








Posted by Picasa

7 comentarios:

anna de colo dijo...

MI QUERIDISIMA YENNYS QUE HERMOSA MANERA DE COMENZAR LA SEMANA, ME ENCANTA QUE ME VISITES Y ME DEJEAS TAN BELLOS COMENTARIOS QUE MIMAN MI CORAZON Y MI ALMA QUERIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHOTE, QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Yennys!!
Gracias por tus palabras, me encanta que vengas por mi casa.
Me llevo este precioso Angel, me gustan los ángeles, reales ya tengo a mis dos perritos y esta postal,la guardaré para mis amores que son mis dos hijos.Gracias por todo..
BESITOS, AMIGA.

Carmen Tye dijo...

Lindo pensamiento, lindas fotos y que bella manera de empezar la semana!! felices!
Te deseo que tengas una gran semana!!
besitos!

Encarna dijo...

¡¡¡ Qué bien !!!! ahora mismo me lo llevo, da gusto empezar asi la mañana con tan buenos deseos
besotes

Encarna dijo...

HOla bonita, pues creo que se pone igual que el de Brisa, copiar y pegar en lo de características de un tercero pero amos con lo inutil que soy lo mismo hay algo que no ta bien voy a probar si funciona en el mío.
Besotes bonita.

Brisa de Amor dijo...

Hola Chama yennys!!!

pase a agradecer todo tu buena onda y que vos tambien la pases chevere este fin de semana con todos tus seres queridos!

besitos a tu bella venezuela desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola Yenny!!!
acabo de leerte y paso a dejarte mi mejor deseo de un domingo espectacular! Gracias por estar alli siempre y dejar tu huella amiga!

un besito desde Argentina a tu venezuela adorada!