12 de septiembre de 2007

Puntos Bàsicos1




Hola a todos. Espero que hayan practicado mucho para poder continuar. En esta oportunidad voy a mostrarles los puntos básicos en el crochet:


CADENA (cad): en este punto tienen un poco de práctica, cuando les enseñe la forma A de empezar una labor.De todas maneras, tanto de la Forma A como de la Forma B al final siempre llegamos a una anilla como esta:
Asi nos quedo la anilla


Con el ganchillo tomamos el hilo y lo pasamos por la anilla


Nos quedara formada la primera cadena


Se repiten los pasos 2 y 3 para formar la cadeneta



Nota: las fotos de esta entrada no son mias(las explicaciones si). En la proxima entrada les dire el sitio en internet de donde las tome.



Hasta Luego y no olviden consultarme cualquier duda que tengan y recuerden que estoy abierta a recibir cualquier tipo de sujerencias.



Muchas Gracias




Posted by Picasa

8 comentarios:

MARCE dijo...

Holaaaa amigua muchas gracias por tu visita yo tambien soy un poco nueva en esto de los blog y se lo que se siente con cada nueva visita, ya te agrege a mi lista de preferidos un abrazo desde Uruguay.

anna de colo dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO DEL BLOG MI QUERIDA AMIGA YENNYS!!!QUE SORPRESA MAS HERMOSA ME HAS DADO, TEN LA SEGURIDAD QUE TE VISITARE A DIARIO PARA VER TUS TRABAJOS A CROCHET, ME ALEGRA MUCHO QUE YA TENGAS TU BLOG Y PODER ESCRIBIRTE E INTERCAMBIAR IDEAS YO ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE ME NECESITES Y PUEDA APOYARTE, OK? UN GRAN BESO Y UN ABRAZOTE DE BIENVENIDA, ANNA.

Encarna dijo...

HOla, ante todo gracias por visitar mi blog, ahora mismo te agrego a mis enlaces, estoy deseando ver tus obras de arte que seguro son maravillosas.
Besotes y felicidades por el blog

anna de colo dijo...

HOLA YENNYS!!!AQUI ESTOY DE VISITA A TU HOGAR VIRTUAL AMIGA PARA DEJARTE MIS CARIÑOS Y DESEARTE QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA, UN GRAN BESOTE, ANNA.

MARCE dijo...

Gracias Ynnys un abrazo enorme, ya te siento amiga ja ja...

Brisa de Amor dijo...

Hola Yenny!
encantada de conocerte, veo que a pesar que el blog es nuevito pinta para mucho, que buenos los dibujos explicativos!!!
Aqui estare para acompañarte en este hermoso camino del blogger tejeril!

volve cuando quieras y vuelvo a felicitarte por tu blog.

Un beso grande desde Argentina!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Yennys!! Te encontré en el blog de brisa y vine a conocerte, aunque yo no hago crochet, pero si que valoro mucho el trabajo que tiene al hacerlo y veo que tu pones mucho amor en ello, bienvenida, pasaré a verte.
Besos,para ti.

anna de colo dijo...

HOLA YENNYS ESPERO QUE ESTES MUY BIEN AMIGA!!!EN MI BLOG TE DEJE DOS DETALLITOS QUE ESPERO QUE TE GUSTEN AMIGA, UN BESOTE, ANNA.