20 de septiembre de 2007

Mi Primer Premio y Mi Primer Reto.


Hola amigas, les muestro el premio que me ha otorgado mi gran amiga Anna de Colo. Para mi es muy emocionante por venir de una persona tan especial como ella y porque es MI PRIMER PREMIO. Gracias amiga lo recibo con amor, alegria y mucho sentimiento. Este galardon se llama Anillo de la Amistad y como ahora tengo que otorgarselo a otras personas, les digo que este premio se los entrego a todas aquellas personas que pasen hoy por aqui.







Anna tambien me ha mandado este Reto:


TOMAR UN LIBRO MAS CERCANO, VE A LA PAGINA 18 Y TRANSCRIBE LA 4TA LINEA:
El libro que tengo cerca se llama Derecho Tributario Municipal y en la pag 18 en su cuarta linea dice: Respecto a las fuentes legales del Municipio, de la epoca.......

¿CUAL FUE LA ULTIMA COSA QUE VISTE EN TV?
Anoche muy tarde, Kristina en Casa.


A PARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR ¿QUE OYES?
El cantar de unos pajaritos.

CUANDO SALISTE POR ULTIMA VEZ AFUERA ¿QUE HAS HECHO?
Ayer en la tarde a terminar de comprar los utiles escolares a mi hija Gaby.

¿QUE LLEVAS ENCIMA PUESTO EN ESTE MOMENTO?
Una pijamita rosa, muy linda y suavecita (como le digo yo).

¿CUANDO TE REISTE LA ULTIMA VEZ?
Hace hora y media cuando mi esposo llevaba a la niña al colegio.

¿QUE HAY EN LA PARED DE LA HABITACION EN DONDE ESTAS?
Algunas fachadas de unas casitas muy lindas que he ido coleccionando.

¿HAS VISTO ALGO EXTRAÑO HOY?


Sinceramente no.

¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE?
Junto a mi esposo y mis hijos vi Toy Story 2 (no se cuantas veces la he visto ja, ja, ja).

SI ESTA NOCHE TE CONVIRTES EN MILLONARIA ¿CUAL SERIA LA PRIMERA COSA QUE COMPRARIAS?
Una casa un poco mas grande.

DINOS ALGO QUE TODAVIA NO SEPAMOS:
Me encanta preparar postres y tejer con 2 agujas y con horquillas .Pero siempre estoy pendiente de ver que postrecitos voy a preparar, que si tortas, galletitas, ponquesitos y pare de contar.


¿TE GUSTA BAILAR?
Me gusta mucho.

¿CUAL SERIA EL NOMBRE QUE ELIGIRIAS PARA TU NIÑA?


Gabriela Alejandra y asi se llama.

¿CUAL SERIA EL NOMBRE QUE ELIGIRIAS PARA TU NIÑO?
Alejandro, mi primer hijo se llama Agustin Alejandro y el mas pequeñito Luis Alejandro.

¿TE HAS PLANTEADO VIVIR EN EL EXTRANGERO?
No, nunca. Me gusta mucho mi pais y mi pueblo natal, aunque ahora viva en otra ciudad.

¿QUE TE GUSTARIA QUE DIOS TE DIJERA AL CRUZAR LA PUERTAS DEL PARAISO?


Solo me gustaria recibir una sonrisa.

Ahora, le paso este Reto a mi amiga Mydriel del Blog La caja de botones, ella es nueva como yo en este mundo de los blogs.

u


Posted by Picasa

No hay comentarios: