30 de marzo de 2011

Confesiones de los miercoles.

Bueno, uniendome a las confesiones de Carmencita , pues hay va la mia:

Confieso que ahora estoy un poco mas relajada o tranquila con el posteo en el blog, antes sentia mucha presion por no escribir o publicar algo, por que pensaba que les iba a quedar mal a mis amigas blogueras si no actualizaba frecuentemente mi blog.....y me sentia peor si no tenia internet ( que si los cortes frecuentes de luz o cuando fallaba el servicio, etc), y es que justamente en este momento me pregunto serà que esto de las confesiones tendra que ser todos los miercoles... ja ja pero inmediatamente me respondo a mi misma... y porque tiene que ser todos los miercoles puede ser un miercoles si, otro no, o dos seguidos o lo que sea... en fin... me encanta muchisimo esto de conocer tantas personas de diferentes partes del mundo.....y el que se crea un vinculo de amistad tan bonito con algo que nos gusta mucho hacer.. que es el tejido... asi que no debemos sentirnos obligadas a postear en el blog pensando en que si no lo hacemos quedamos mal a nuestras amigas... precisamente las amigas comprendemos cualquier situacion que se nos pudo haber presentado y no nos juzgaran por eso...... asi.... que a postear con cariño, con tranquilidad, con paciencia, con responsabilidad (porque a veces si puede pasar que tengamos que responder a algun compromiso, etc)...... en fin me encanta mi blog, los disfruto y stoy muy feliz por haber encontrado a traves de el a personas tan maravillosas como ustedes. Besos... y hasta la proxima....cuando?... no se.. cuando pueda.. je je je.

8 comentarios:

Mimibu dijo...

me parece estupendo...una tiene que escribir lo que se sienta comoda contando y cuando se sienta cómoda!...a mi me pasa igual, a veces actualizo más o menos!...pero cuento algo jeje

En fin un besote!!!

Lau

Sandy dijo...

Que bueno qu ete relajes y compartas con nosotras ya te sigo saludos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Romi-damelalata- dijo...

tal cual! uno tiene que hacerlo cuando pueda, y le apetezca, que para la gran mayoría de nosotras es un hobby, así que ¿por qué convertirlo en una obligación?
así se disfruta más, sin presiones...
un beso!

li dijo...

hola, espero que no sea un mal momento para preguntar...
pero es que he estado viendo tu blog y quería saber (si te acuerdas) que dimensiones tenía la fat de http://yennysysucrochet.blogspot.com/2008/01/as-teji-mi-fat-bag.html y tb el de las asas que utilizaste.

Por lo de escribir...no te agobies, en algunos momentos hay más que decir que en otros, pero todo queda aquí y gente como yo llegamos nuevas...y tenemos mucho que ver.
Cuidate

Yennys dijo...

Hola LI, de verdad que en estos momentos no recuerdo las dimensiones exactas de la fat bag, pero podria decirte que aproximadamente de ancho tenia unos 25 cm, pequeña para mi gusto, pero colocando mas puntos al empezar te puede salir mas grande, tambien depende del material que se utilize, yo teji con hilo de algodon y por eso me salio pequeña.
No me dejaste el nombre del blog y no pude visitarte.... gracias por pasar por aqui... saludos

li dijo...

Hola,
mil gracias por contestar!! 25 cm a mi también me parece pequeño, así que tendré en cuenta tus consejos. A ver que sale...
Seguiré pasando por aquí. Cuidate

(Ah! no tengo blog)

SandiMini dijo...

bueno, esto es justamente lo que me pasaba a mi, me sentía mal por tener el blog sin actualizar, pero ahora que me he liberado de esa culpa, me dan muchas mas ganas de escribir y visitar a mis amigas bloggeras =)

Anamá dijo...

GRACIAS YENNYS POR TUS CONDOLENCIAS. BESITOS