31 de octubre de 2010

Hola a todos!!!

Hola a todas mis queridas amigas y amigos del blog, nuevamente estoy con ustedes para compartir el hermoso arte del tejido. El motivo de mi ausencia no es mas sino un lindo trabajo que estoy realizando en mi comunidad y del cual me siento sumamente orgullosa, no ha sido fàcil, para mi esta actividad ha sido un verdadero reto, pero ha valido mucho la pena, por cuanto no hay nada mas hermoso y satisfactorio el que, con un granito de arena que aportemos podamos a ayudar ha solucionar algún problema que exista en nuestra comunidad.
El tejido siempre ha estado conmigo acompañandome, solo que por el poco tiempo libre no he podido tomarles fotos para mostrarselos a ustedes.
Les doy las gracias a quienes a pesar de la ausencia me siguen teniendo presente, al visitarme y dejarme lindos comentarios, muchas gracias!!!
En estos momentos estoy dedicada mas que todo a tejer para una linda sobrina que acaba de nacer, he tejido unas cuantas cositas para ella y tan pronto termine unos lindos zapatitos(otro mas jeje) se los mostrare!!!.

UN ABRAZO GRANDE A TODAS!!!!!!!

YENNYS

9 comentarios:

MedioCreAcción dijo...

MUY LINDO TU BLOG,TE SIGO SALUDOS
SOLEDAD

Elsa dijo...

Hola Yenny, Tranquila amiga; te entiendo y no te preocupes que aqui te esperamos. Todo lo mejor.

PAQUI dijo...

Hola Yennys, que buena labor la de ayudar a los demas, espero que la gratitud te recompense. No te preocupes, esperaremos tus trabajos, divinos, como todo lo que haces. Un abrazo muy grande.

Elainy Avila dijo...

Trabajar para el bien de otros siempre es una buena razon para estar ausente, me alegra saber que aun existen personas interesadas en eso, q tengas un buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte y éxito en tu proyecto para con la comunidad!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

janettsy dijo...

Hola hermana, siempre nos hemos caracterizado por ser mujeres solidarias, humildes pero muy trabajadoras enfrentandonos a la vida con gran entuciasmo y valentia, haz el bien sin mirar a quien, lo importante es sentirmos bien con nosotras mismas para poder transmitir bienestar a los demás.................Saludos.............

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA!! QUE EL NIÑO JESÚS INUNDE DE BENDICIONES TU HOGAR. BESITOS. MARISELA:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
"En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

Roxi dijo...

Hola Yennys, he pasado a visitarte, te mando un beso y espero hayas empezado bien el 2011