23 de marzo de 2010

Zapatitos All Star

Feliz Dia!!!!!!
Por fin teji estos zapatitos, los habia visto en muchos blog, y los tenia en mi lista de espera para tejerlo. Son faciles de trabajar y ya quiero tejerlos en todos los colores !!!!!






10 comentarios:

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Yennys,como estas? que preciosidades de zapatitos, me encantan así tan pequeñitos y tan bien trabajados, un encanto.
Besitos guapa.

Rosamary

Lanezi dijo...

qué bonitos se ven en ese color ¿porqué a mí solo me encargan tejerlos en azul marino?

los proximos que teja los haré en tonos pastel, aunque sea para darme el gusto.

Xioe dijo...

Amiga que bellos!!! quedaron super cuchis!! ya quiero intentar unos a ver como me salen jejejeje mil besitos!!

Elainy Avila dijo...

hola!! q lindos estan los zapatitos a mi me gusta mucho tejer cositas para bebes me puedes decir de donde sacaste el PAP del ajuar para bebe rosadito? mi blog es www.laovefree.blogspot.com... feliz semana!!

manos maestras dijo...

y estoy de vuelta!!esporo que me visites. adorables los zapatitos...

Eve ♥ dijo...

Ay son super tiernos estos zapatitos! Me encantan! Un beso !

ely dijo...

hola a todas me hize usuaria de estos blogs porq son una bellezas todas las cosas... quiero hacer esos zapatitos super lindos y originales pero queria saber los pasos desde ya muchas gracias por compartirlos . ely

María Alejandra dijo...

zxcvbnmalehola amiga que lindos estan ,tengo una sobrinita de 6 meses y quisiera hacerlos, tenes las explicaciones del paso a paso, por fiiiiiii. besitos ale.

Mel dijo...

Hola soy Mel de Argentina y me encantaria que me mandaras el paso a paso de los tenis !!!Desde ya MUY AGRADECIDA !!!Mi nieta de/ meses y yo ♥Mel♥

Patricia dijo...

Hola, que preciosos los zapatitos! necesito hacer un regalo para el bebe de mi amiga, podrias pasarme el patron o la explicacion de como hacerlos? muchisimas gracias!