10 de octubre de 2009

Cintillo con Flor Fuxico.

Hola amigas, otro cintillo, pero este tiene un aplique de flor en tela o fuxico.
Son muy faciles de hacer son doce circulos , la medida que tome fue la de un cd, (6 de un color y 6 de otro). Cada circulo se dobla a la mitad, luego se vuelve a doblar
y se fruncen para formar la flor.
Cuando se tenga las dos flores se colocan una encima de la otra y se le dan unas puntaditas.
El centro de la flor es otro circulo mas pequeño relleno con un poco de algodon de relleno y se frunce en los bordes hasta alcanzar el tamaño deseado.


12 comentarios:

Rosina dijo...

Olá Yennys,

Ficou lindo, lindo.!!

Bjs.
com carinho
Rosina

Themis dijo...

Que precioso quedó! Y gracias por el patrón de las flores, quedan muy lindas.
Cariños

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por tus hermosos comentarios.
Tus labores están lindas.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

sandra dijo...

que bonito que te quedo. linda semana .pasa por mi blog que tienes un regalito .besitos

Elenice Laet dijo...

Oi!
Que lindo trabalho!! Parabéns.
Estava passeando no cantinho da Quiane e vim conhecer o seu...voltarei mais vezes...
Um beijo, fique com Deus.

El Panal de la Abejita dijo...

hola amiga!! lindo cintillo!. En mi blog te dejé un premio. Besitos. Marisela:)

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

Olá Yennys,

TÜRKİYE/İZMİR den sevgiler. güzel bir gün diliyorum.
arkadaşlarım arasına ekledim sizi. ben de beklerim bloguma. öpüyorum

Me llamo Charito dijo...

Hola amiga lindo tu blog te felicito ve a mi blog http://charitoentrepuntosypuntadas-charito.blogspot.com/que te e dejado un premio
besitos
charito

Me llamo Charito dijo...

Hola amiga muy lindo tu blog te felicito ve al mio que te e dejado un premio con mucho cariño mi blog es http://charitoentrepuntosypuntadas-charito.blogspot.com/ besitos
charito

Nile e Richard dijo...

Oi Yennys.
Lindo cinto,gostei muito.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

maria dijo...

hola quisiera que me ayudaran no entendi donde ve el patron de la flores?

Crochet de Nieves dijo...

Hola Yenny mi noombre es Idarlen, me encanto tu cintillo rosa y decidi hacer mi version, espero que pases por mi blogs y me des tu opinion al respecto, estan muy lindas tus creaciones, espero tu pronta visita en mi blogs http://crochetdenieves.blogspot.com