2 de julio de 2009

Tejijuntas en Ravelry


Como bien saben desde hace un tiempito estoy en Ravelry, donde encontre un grupo de tejedoras super activo y muy calido, llamado BOLSAMANIA. Este grupo como su nombre lo indica es para aquellas personas que les gusta tejer bolsos, bolsitos, bolsotes, etc., y sin temor a equivocarme todos los meses organizan un Tejijuntas siendo este mes elejida la de la foto, verdad que es una belleza? a mi me gusta mucho pero con otras asas. Y aunque este blog es de crochet, pues que le voy hacer si tambien tejo a dos agujas, asi que sin dejar a mi aguja de crochet de lado, por que estoy tejiendo un amigurumis, comienzo este bolso (el fin de semana empiezo porque estoy terminando otro bolso tambien a dos agujas). Asi que ya saben en que ando estos dias.

Besos

Yennys

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal lo llevas? lo has empezado ya?

A mi me gusta, pero no sé si deba hacerme más.

Besos

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

me encanta esta cartera que gran trabajo, un beso Maria

Yennys dijo...

Hola Witzi araña, si ya lo empeze., me falta poco..Gracias por tu visita

Hola Artemaniaca me alegro que te haya gustado la cartera, yo no la teji es solo una foto de una revista encontrada en la web y que en el grupo de Ravelry vamos a tejerla.
Besos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! Estoy aquí por las calentitas. Te quedaron preciosas y ese modelo en realidad es muy bonito. También soy de Venezuela. Bueno desde hoy te sigo y con frecuencia vendré a visitarte. Cuando tengas tiempo visitame en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Un abrazo y besos amiga! Marisela:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga. El bolso me trae recuerdo cuando tejia con dos agujas.
Está bellisimo y que Dios te de sabiduría para realizarlo.
Un abrazo.

Eli dijo...

suerte con tu cartera esta bien bonita yo tambien estoy en ravelry pero me pierdo un poco alli quizas me anote en el grupo que mencionaste siempre me gustaron los bolsos
un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
En mi blog te deje un acróstico para ti.
Un abrazo.

ADRIANA dijo...

HOLA AMIGA, QUE PRECIOSOS LOS BOLSOS QUE TEJES!!! MUY ORIGINALES Y BONITOS.
PIENSO SEGUIRTE, PORQUE ME GUSTAN MUCHO TUS TRABAJOS.
BUENO TE MANDO UN BESO GRANDE Y SEGUIMOS EN CONTACT0!!