17 de enero de 2008

Estoy en RAVELRY y EN EL CLUB DE LAS ARAÑAS


Hola amiga, estoy muy contenta, por que me llego la invitaciòn de RAVELRY......, el sueño de las tejedoras y por si fuera poco soy una de las arañitas del CLUB DE LAS ARAÑAS.

En Ravelry me pueden encontrar en yeni, eso si no tengo nada todavia, solo entre coloque mi nombre y ya, me queria como desmayar, estaba en ingles, aunque ya me defendere, saben algo, me encantan los retos, y cuanto mas dificil mejor.


En cuanto al Club de las Arañas, que lindo estar con personas tan talentosas, ya ademàs estoy en el Intercambio, pensaba que no podia, pero ya estoy, envie mi cuestionario y jupiiiiiiiii.

Les dejo este patroncito, que quiero tejer desde hace muchooooooooooooooo, saben algo, un secreto, se teje de afuera para dentro......Dios mio...si alguien lo hace....quiero verlo por fa.


Por favor, necesito que alguien me diga como hacer para que al hacer clic en las imagenes estas se pongan mas grandes, la idea es que ustedes vean los patrones para que despues los puedan tejer. graciassssss

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

bueno somos compañeras del raverly y de las arañas!!! en raverly soy.... carmentye! jajaja

y lo de las graficas... a mi a veces se hacen grandes y otra no... osease que no te mortifiques, y que bien eso de que andas en la estudiada!!

No es fabuloso el sentir que andas al limite con todo? le exprimimos al dia hasta el ultimo segundo!

besitos!!

Miva dijo...

HOLA YENNYS
TE FELICITO POR TU MEMBRESIA AL NUEVO CLUB DE TEJEDORAS,NO LO CONOZCO Y TE VOY A VISITAR!!!
DE LAS FOTOS, YO LAS PONGO TAMAÑO GRANDE, ESO SI SALEN COMO QUIEREN...
EL PATRON DE LA MANTA, ESTA EN INGLES, SI PREFIERES ESPERAR LO PUEDO TRADUCIR Y LO PUBLICO...
POR LO QUE DESCRIBES DE TU VIDA, FORMA PARTE DE MI ESTILO, UNAS ME CAEN Y OTRAS ME LAS BUSCO YO SOLITA, HASTA QUE NO PARE EN LOCA, JEJEJE.
UN BESOTE
FELIZ DIA!
MIVA

anna de colo dijo...

FELICITACIONES MI QUERIDA AMIGUITA YENNYS!!!CUANTAS COSAS QUE HACES, BUENO CON PLANIFICARTE YA VERAS QUE PUEDES CON TODO Y CON TACONES COMO DIGO YO JEJE, POR AQUI MI VIDA ES IGUAL CASA, COCINA, HIJOS, MARIDO, OFICINA, CROCHET, BLOG, AMIGOS, VIAJES, BISUTERIA Y CUANTA COSA SE ME OCURRE TOTAL PARA ESO ESTAMOS VIVAS Y ACTIVAS Y COMO DICEN "PA TODOS HAY" FELICIDADES DE NUEVO CORAZON, FELIZ DIA, UN BESOTE, ANNA.

Pame dijo...

Hola yennys!!

felicitaciones, felicitaciones y mas felicitaciones, que es rico hacer muchas cosas sobre todo si son cosas que tu elegiste y te gustan...

Animo, paciencia y calma, espero que estas virtudes te sobren en este periodo, en todo caso si las ganas estan todo se puede.

besitos
Pame

Curupisa dijo...

En primer término, felicitaciones por la membresía. Y en segundo lugar, te invito a participar de un meme. Lo encontrarás en mi blog. Si no te interesa, no te hagas problema, aunque seguís invitada a pasar por el blog.
Besos.

Miva dijo...

HOLA YENNYS
VINE PARA AVISARTE QUE YA COLOQUE LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LA COLCHA ROUND RIPPLE.
UN BESO Y BUENAS NOCHES!
MIVA

DaLis dijo...

Conchale calma!!!!!tomate las cosa con calma, te siento muy emocionada, eso me alegra ...pero calmita amiga!!!que todo se puede!!!un beso y un abrazo!!!

Encarna dijo...

Que bien bonita, pero tranquila mira, mientras pasas las páginas de los libros, metes la aguja en el hilo, con el pie vuelves a pasar las páginas y así jajajjajajajaj que me alegro mucho de verte tan contenta, que eres un cielo reina.
besotes

marie dijo...

Hola Yennys, felicidades por tantas buenas nuevas. Se te lee muyy contenta, asi que no creo que te estreses, mas cuando realizar los que mas te gusta y disfrutas haciendolo.

Y lo de las imágenes,las de la cámara digital no reduzco, solo al subirlas le pongo tamaño pequeño o mediano. Lo mas seguro que no se agranden es porque es ese su tamaño original.

De nuevo, FELICITACIONES!!! ya te dije que t lo mereces

Besos, Gurisa

Miriapolis dijo...

Hola Yennys, ciertamente nostalgia de una puntilla la realice hace como unos 15 o 17 años a tras, la hice por dos ocasiones, obviamente en sentido comercial y pues ni por cerca sabia que iba a inventarse la internet...asi que no tengo fotografias de esto, pero si tengo una revista con ese mismo esquema, y si, es verdad...esto se comienza de afuera hacia adentro, pero queda espectacular, cariños Miriam Alicia

Susana dijo...

Olá Yennys,

Seu blog está 10!

Gostaria de obter o gráfico dessa toalha branca com flores, se possível.

Beijos

Susana Cardoso
Itajaí - Santa Catarina - Brasil

Liliana DB dijo...

Hola Yennys...te cuento que ese tapete yo lo teji para mi mama hace muchisimo tiempo. Lo teji con hilo de algodon color rosa viejo y quedo precioso. Consegui la revista entre mis cosas pero el proyecto estaba en la primera pagina que alguien me arranco, asi que el grafico lo perdí. No puedo abrir ningun link en tu pagina para verlo...me gustaria tejerlo otra vez...me ayudas con eso porfa? Gracias!!!!!!!!!!!!!