31 de enero de 2008

DESAFIOS


DESAFIOS


Hace unos días fue invitada por Miva del Blog Miva Crochet a este desafio, asi que paso a responder:

Tenemos que pensar en un animal y responder a lo sigue!!!!

1 - Si yo fuese: un pajarito
2 - Sería: muy colorido
3 - No sería: triste
4 –Tendría: muchos cantos
5 - No tendría: temores
6 - Daría : alegría a todos
7 - No daría: tristeza a los demás
8 - Haría : el bien
9 - No haría: el mal
10 - Me gustaría: poder ayudar a todo el que lo necesite
11 - No me gusta: que me encierren
12 - Soy : libre
13 - No soy: infeliz
14 – Deseo: mucho paz
15 - No deseo: muertes
16 - voy a construir: todo lo bueno
17 - voy a destruir: guerras
18 -Mi planeta se llama: tierra
19 - Es: hermoso
20 - Allá existen: pueblos
21 - No existen: pueblos sin personas.L
22 - Hay muchos: sueños
23 - Hay pocos: sueños irrealizables,
más bien todos se pueden realizar
24 - La comida de allá: es exquisita
25 - Procuro ser: mejor madre
26 - Seré siempre: muy alegre
27 - Sería capaz: de dar todo por los seres que más amo
28 - No soy capaz: de hacer el mal.
29 - Mi frase o lema de vida: el que persevera alcanza.

Ahora me toca a mí elegir a 5 amigas,

Juany del Blog Finesas

Andrea del Blog Manos Maestras

Norma del Blog Tejer es mi Pasiòn

Marlene del Blog Te de Jazmin

Isabel del Blog Zzabelina: Novas Aventura


MIVA DESDE SU BLOG MIVA Y SUS PAÑITOS, TAMBIEN ME OTORGO EL PREMIO ARTE Y PICO , MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA POR EL DETALLE TAN BELLO.

DESAFIO

A este otro desafio me invito Anita de Colo

del Blog Anna y su mundo

y que consiste en ver lo que tenemos en la cartera,

Aquí le dejo la foto de mi cartera, no es muy divertida, pero es que prefiero una pequeña para no llevar tantas cosas, aunque después me arrepienta de no haber tenido tal o cual cosa.
Otra cosa que quería decirles es que esto de llevar carteras pequeñas o medianas no siempre fue asi, solia usar las grandotas que hasta podía meter cuadernos, no libretitas para anotar, sino agendas, cuadernos, sueters ja, ja,ja y para de contar.


Las dejo con la foto donde podrán ver:
Brillos de labios
Compacto.
Cremitas
Teléfono
Billetera
Un bolsito (el tejido) para las toallitas de uso diario.
Llaves
Peine o cepillo
Lapiz
Boligrafo
A veces, alguna libretita
Unas que otras monedas, porque nunca falta un sitio donde pregunten: tienen sencillo?
Colas para el pelo







Ahora tengo que pasarlos a 5 amigas elijo a:

Rosamary del Blog La Rosa de los Roldan


Deise del Blog Meu Canthino

Encarna del Blog Las Lanas y Yo


Matilde del Blog Mis agujas

Becka del Blog Misiòn Tejer



Tambien Silvia del Blog Curupisa me ha invitado a otro meme y se trata de
de hacer una lista de 5 canciones con sus interpretes, que nos guste mucho.

Enrique Iglesias: Algien soy yo
Franco de Vita: Si la ves
Franco de Vita: Si tu no estas aquí.
La Quinta Estación: La niña

La Quinta Estaciòn: Sueños Rotos

Este se lo paso a quien desee hacerlo, es muy sencillo



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE



FELIZ DIA!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

holaa! de nuevo aqui sino me equivoco jiji y mas rico ser la primera jiji ,que buen desafio !
que tengas un animoso san jueves!! TE ESTOY EXTRAÑANDO!
BESITOS!!

becka dijo...

Hola!!

Gracias por la invitacion al desafio, estos dias han sido un poco dificiles para mi y me viene genial una distraccion jijiji voy a subirlo lo mas pronto que pueda.

Saludos

anna de colo dijo...

JEJEJE TE PUSISTE AL DIA CON TODAS MI QUERIDA AMIGA YENNYS!!!BIEN SIMPATICO ESO DE SER UN PAJARITO, BIEN TIERNO Y HERMOSOS Y QUE DECIR DE LA CARTERA JEJE BUENO TENEMOS DE TODO UN POCO, PERO AL FINAL TODAS TENEMOS LO MISMO!!!MUCHISIMA COCHETERIA QUE ES LA GRAN DIFERENCIA CON LOS HOMBRE JEJE, GRACIAS POR CONTESTAR LOS DESAFIOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESOTE, ANNA.

Miva dijo...

HOLA YENNYS
MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, BUENISISIMAS!!!!
YA VOY DE NUEVO A INTERNAR LA BOLSA.
LAS FRANJAS DE COLOR MAS OSCUROS LUCEN MUY BIEN. Y GRACIAS TAMBIEN POR LAS INDICACIONES PARA HACER LAS FLORES SON LINDAS!!!
YO VOY HACER EL DESAFIO DE LA CARTERA ES BASTANTE RAZONABLE LLEVAR LO INDISPENSABLE PERO YO NO SE PORQUE NO LO LOGRO...JEJEJE
UN BESOTE Y BUENAS NOCHES!
MIVA

Daise angela Santos armindo Paula dijo...

Hola amiga adorei o desafio e tão logo farei em meu blog obrigado e um bom fim de semana bjus Daise

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Yennys!!!

Me han encantado leer todos estos desafios, estan tan llenos de ternura y elejiste ser un pajarito, un animalito tan dulce como tu.
Y el desafio del bolso, el tuyo esta precioso y el contenido es como descubrir secretitos, no?, gracias por nominarme, ya mismo lo pondre en mi blog.
Muchos besos para ti, guapisima.

DaLis dijo...

Hola!!!!uffff!!!cuantas cosas, me encantan esos bolsos...ya he visto a varias amigas haciendolos!!!felicidades por los premios y buenisima las respuestas de los desafios!!!! tu cartera de verdad no tiene muchas cosas....Anna también me invito, voy a tomat las fotos para hacerlo...pero la mia si es grande!!!!bueno un beso y un abrazo...espero que este fin de semana largo sea bueno y lo pases muy bien!!!!por ahi son buenos los carnavales...me han dicho"!!!!!chaoooo