11 de octubre de 2007

Solidaridad.

Hola a todas mis lindas amigas de la web, les cuento que mi camarita no ha querido andar en estos dias, quien sabe que botoncito le habre apretado, y la pobre no ha querido encender, bueno espero que pronto se recupere de sus males y vueva a la vida, je,je,je.
Es por eso que no habia podido enseñarles las cositas que he tejido.
Quiero contarles algo y es que ayer visitando a Patry (besos Patry) encontre, (aparte del mensaje tan bonito para limpiar el alma y el corazon) a Lola, quien promociona un proyecto muy bonito con unos cuadritos tejidos de todas partes del mundo y que utilizaran para hacer una mantas las cuales seran donadas a niños que sufren de cancer.
Visitenla en Bisuteria y un poco de cine clasico . El proyecto se llama Comparte un cuadrado.
Ella me ha dejado algunas instruciones como las siguientes....."cuadrados de crochet o de dos agujas, que midan 6 pulgadas de lado, se pide solo un cuadrito, pero si lo desean se pueden enviar mas,en el centro se les pone una tarjetica con nuestro nombre o el nombre del blog y el pais...."
Creo que seria mejor si la visitaran en su blog, para mas detalles, como la direccion a donde se enviaran, la fecha tope, etc. y asi nos hacemos participes de esta campaña tan bella.
Tambien quiero mostrarles este chal, que encontre y que me gusta mucho, de pronto lo pongo en la lista de espera para tejerlo, me gusta por las flores, creo que son tulipanes, en la foto dice pimpollos ?. A quien le haya gustado aqui se los dejo con esquema y todo.




5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

creo que si nos unimos podremos hacer mas por este mundo que con un poco de voluntad lo podremos sacar adelante!

el chal no lo pude abrir!!

besos y buen dia!

Encarna dijo...

Una idea estupenda, pena que ande metida en dos intercambios y, el chal precioso me quedo a la espera de verlo tejido/crocheteado por ti.
besotes

anna de colo dijo...

ME PARECE MUY BIEN ESA IDEA MI QUERIDA YENNYS, VAMOS A SACAR ADELANTE EL MUNDO CON UN POCO DE BUENA VOLUNTAD COMO DICE NUESTRA AMIGA CARMEN, GRACIAS POR TUS HERMOSAS VISITAS CORAZON, ME ALEGRAN MUCHOTE EL DIA Y ME DAN MUCHO ANIMO, UN BESOTE, ANNA.

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Que lindo!!!!
Bjs
Sônia Maria

Wal dijo...

Yennys, adorei o seu blog,principalmente a pelerine.Acho que entende o português. Embora meus avós fossem espanhóis, não escrevo nada,porém entendo.Estou iniciando com o meu blog:wal-arteemcrochet-wal.blogspot.com e adorei,também o seu relógio.Já fui no site,mas não sei como colar no meu blog.SOS Um abração da amiga Wal