22 de octubre de 2007

Feliz Semana y un hermozo Premio!!!!!!





.¡ Feliz Semana !!!!!!!!!!!


Que emoción, mi amiga Anna del Blog Anna y su mundome ha galardonado con el premio THINKING BLOGGER AWARD, muchas gracias Anna, por haberme nominado y por tus lindas palabras, ha sido una agradable sorpresa por tener poco tiempo entre ustedes . y es para mí un verdadero honor recibirlo de tan magnífica persona.


Las bases para participar los premiados son las siguientes:


Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.


También en tu post has un Ilkerpara que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.


Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARDcon un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

Mis Blogs premiados son:


Las Lanas y yo: con ENCARNA, que con tanto cariño todos los días me brinda su compañía virtual y por su espacio lleno de ocurrencias divertidas junto a sus lindas labores.

Recanto das Borboletas: con SIMONINHA, por sus bellas labores, y por su blog tan encantador, que nos invita a la paz y a la tranquilidad.

Maravilhas do Croche : con ANDREA CRIS, por su precioso blog donde nos muestra un sin fin de labores de crochet, que mas que labores son maravillas tejidas, Preciosas de verdad.

La Rosa de losRoldancon ROSAMARYS una extraordinaria persona que siempre esta llena de amor y bondad, para regalárselos a todas las personas que pasamos por su blog.

Tejido de Principiantes : con GISE, una linda persona, con quien me he sentido identificada por recordarme las cosas que uno pasa al estar estudiando, tener una persona especial a nuestro lado, estar fascinada por el tejido y tener una madre que le guste la costura.

Me gustaría nombrar otros blog, detrás de los cuales están personas maravillosas como las que nombre, pero solo puedo nombrar a cinco y hay otras que ya han sido nominadas . Y las que no han sido nominadas seguro que pronto lo serán, recuerden que esta es una linda cadena que asi como me llego a mi, seguro le llegara a ustedes. De igual manera quiero que sepan del profundo agradecimiento que siento por todas (mencionadas o no), por haberme brindado su apoyo, su amistad y su cariño .

De nuevo mil gracias a Anna del BlogAnna y su Mundo, por haberme dado este reconocimiento y por tener un blog que nada mas visitarlo quedamos prendados de tantas refrescantes gotitas de amor, de tips de cocina excelentes, de su encantador croché y de su mundo tan lleno de amor.


Muchisimas Gracias

12 comentarios:

Encarna dijo...

Que alegría para ser martes, muchas gracias bonita, de verdad de todo corazón muchísimas gracias besotes reinona ain que contenta estoy ain de verdad

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Oi Amiga
Obrigada pelo Prêmio eu fiquei muito Feliz...
Adorei te conhecer e ter a sua Amizade
TENHA UMA OTIMA SEMANA
Bjs
Andrea

MARCE dijo...

Felicidades por el premio, como esta el gordi?

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Felicitaciones por el premio! Que lo disfrutes y que sean muchos mas.

Besos, Ana

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!QUE TE PUEDO DECIR AQUI ESTAMOS EN LAS MISMAS COSAS, EN LO QUE ESTOY DE LO MAS CONCENTRADA ESCRIBIENDO SE CIRRA TODO Y PUFFF SE BORRA TODO, A VESES ME FASTIDIO Y DEJO TODO ASI, NO TE DESESPERES PEQUEÑA SOLO HAY QUE TENER MUCHAAAA PACIENCIA, Y QUE DECIR DE LA LLUVIA, PARA NO HABLAR DE LA LUZ JEJE, PARECEMOS UN COMANDO DE MISION IMPOSIBLE JEJE, PERO HABLANDO DE OTRA COSA, QUE BONITO LUCE TU PREMIO, ESPERO QUE LO DISFRUTES, BUENO CORAZON QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, UN BESOTE, ANNA.

Miva dijo...

HOLA YENNYS ESPERO QUE ESTES BIEN.
VINE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ DIA, POR AQUI LLUEVE MUCHO Y EL AGUA ESTA HACIENDO DESASTRES...
FELICITACIONES POR EL PREMIO!
UN BESOTE Y FELIZ DIA
MIVA

Brisa de Amor dijo...

Hola yenny!
gracais por tu saludos y por todo el cariño de siempre, nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Felicitaiones por tu premio a vos y a todas las personitas de la lista que reciben tu afecto y cariño dia a dia!

besos desde Argentina

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, preciosa!!!
Primero felicidades a ti por el premio que te lo mereces de verdad. Y segundo, gracias y mil gracias por darme este honor y por tus palabras tan bonitas hacia mi, tu si que eres una bella persona, que con tus comentarios me alegras muchos dias, gracias Yennys,de corazón por haber pensado en mi.
Besitos para ti, amiga

Carmen Tye dijo...

anda guapa! mil felicidades!!

estos premios aunque sean virtuales hacen que el corazon de saltos de a deveras!!

besitos y felicidades de nuevo!

DaLis dijo...

Felicidades por tu premio!!!!espero estes bien...un beso y un gran abrazo...

ʚϊɞ ...Gise dijo...

mil gracias porla mencion y por ver mi vida divertida ymas que nada identificarte.. jeje eso me encanta..
Espero que pases a mi blog seguido !!

Veronica dijo...

Felicidades por el premio :)